No se pierdan el seminario web ‘Legislación de acceso a la información como herramienta para el periodismo investigativo’

Estimados colegas,  Un enorme agradecimiento para todos aquellos que asistieron a nuestro más reciente seminario en línea donde comparamos la legislación de acceso a la información en Colombia, El Salvador y Chile. Fue una muy interesante y dinámica discusión entre nuestros tres panelistas: Vivian Newman Pont de Dejusticia (Colombia); Roberto Burgos Viale de El Faro (El Salvador) y Marcelo Drago Aguirre del Consejo de Transparencia (Chile). Queremos invitarlos a que hagan parte de nuestro tercer seminario en línea sobre el acceso a la información en América Latina, que se llevará a cabo este miércoles 20 de diciembre a las 10:00 (hora de Bogotá). Contaremos con un panel de periodistas de investigación expertos ubicados en distintos países de la región. Cada uno de ellos expondrá su experiencia usando la respectiva legislación nacional de acceso a la información como herramienta para acceder a los registros que han sustentado sus más reconocidas historias. Ustedes podrán registrarse aqui. Este webinar es organizado por el Proyecto Antonio Nariño  (PAN), la Fundación Gabriel García Márquez para el Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI) y el Global Forum for Media Development (GFMD). ¡Más información proximamente!   Post Views: 5.726

Estimados colegas,

 Un enorme agradecimiento para todos aquellos que asistieron a nuestro más reciente seminario en línea donde comparamos la legislación de acceso a la información en Colombia, El Salvador y Chile. Fue una muy interesante y dinámica discusión entre nuestros tres panelistas: Vivian Newman Pont de Dejusticia (Colombia); Roberto Burgos Viale de El Faro (El Salvador) y Marcelo Drago Aguirre del Consejo de Transparencia (Chile).

Queremos invitarlos a que hagan parte de nuestro tercer seminario en línea sobre el acceso a la información en América Latina, que se llevará a cabo este miércoles 20 de diciembre a las 10:00 (hora de Bogotá). Contaremos con un panel de periodistas de investigación expertos ubicados en distintos países de la región. Cada uno de ellos expondrá su experiencia usando la respectiva legislación nacional de acceso a la información como herramienta para acceder a los registros que han sustentado sus más reconocidas historias. Ustedes podrán registrarse aqui.

Este webinar es organizado por el Proyecto Antonio Nariño  (PAN), la Fundación Gabriel García Márquez para el Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI) y el Global Forum for Media Development (GFMD).

¡Más información proximamente!

 

Categorías: