Participamos en el Foro: “Retos de la implementación y vigilancia de la ley de transparencia y acceso a la información pública: una mirada comparada entre Colombia y Chile”

La alianza Más información Más derechos estuvo presente en el foro “Retos de la implementación y vigilancia de la ley de transparencia y acceso a la información pública: una mirada comparada entre Colombia y Chile” organizado por la Procuraduría General de la Nación en conjunto con la Secretaría de Transparencia de la Presidencia de la República y con el apoyo del programa Eurosocial II. Este evento contó con la participación de representantes del Consejo para la Transparencia de Chile y de la Comisión Defensora Ciudadana de Transparencia del mismo país. Su objetivo es identificar los retos que deben afrontar las instituciones que tienen competencias en la implementación de la ley 1712 de 2014 en nuestro país, desde una mirada comparada y apoyados en la experiencia chilena de implementación de su ley de transparencia y acceso a la información suscrita en 2009. Este escenario sirvió además, como espacio de intercambio de conocimientos entre las instituciones que tienen responsabilidades en la implementación de la ley 1712 de 2014 y organizaciones de la sociedad civil, de tal forma que la articulación de esfuerzos permita alcanzar mejores resultados en la vigilancia y promoción de la transparencia en los asuntos públicos. Datos del evento: Fecha: Noviembre 20 de 2014. Lugar: Auditorio Antonio Nariño. Procuraduría General de la Nación. Dirección: Carrera 5 # 15-80 – Bloque B piso 4. Hora: 7:30 AM – 12:00 PM. MEMORIAS DEL EVENTO EN VIDEO   Post Views: 5.570

La alianza Más información Más derechos estuvo presente en el foro “Retos de la implementación y vigilancia de la ley de transparencia y acceso a la información pública: una mirada comparada entre Colombia y Chile” organizado por la Procuraduría General de la Nación en conjunto con la Secretaría de Transparencia de la Presidencia de la República y con el apoyo del programa Eurosocial II.

Este evento contó con la participación de representantes del Consejo para la Transparencia de Chile y de la Comisión Defensora Ciudadana de Transparencia del mismo país. Su objetivo es identificar los retos que deben afrontar las instituciones que tienen competencias en la implementación de la ley 1712 de 2014 en nuestro país, desde una mirada comparada y apoyados en la experiencia chilena de implementación de su ley de transparencia y acceso a la información suscrita en 2009.

Este escenario sirvió además, como espacio de intercambio de conocimientos entre las instituciones que tienen responsabilidades en la implementación de la ley 1712 de 2014 y organizaciones de la sociedad civil, de tal forma que la articulación de esfuerzos permita alcanzar mejores resultados en la vigilancia y promoción de la transparencia en los asuntos públicos.

Datos del evento:

Fecha: Noviembre 20 de 2014.
Lugar: Auditorio Antonio Nariño. Procuraduría General de la Nación.
Dirección: Carrera 5 # 15-80 – Bloque B piso 4.
Hora: 7:30 AM – 12:00 PM.

MEMORIAS DEL EVENTO EN VIDEO

 

Categorías:

Deja un comentario