Seminario en línea: El estado de las leyes de acceso a la información en tres países de América Latina

Estimados colegas en los campos del periodismo y la libertad de expresión: Tras un enérgico e informativo seminario en línea sobre el Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) 16.10 en Latinoamérica con los expertos en acceso a la información Bill Orme (GFMD) y Guillerme Canela (UNESCO) el pasado 29 de septiembre, el Foro Global para el Desarrollo de Los Medios (GFMD), la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI) y el Proyecto Antonio Nariño (PAN) se complacen en anunciar su segundo seminario en línea acerca del acceso a la información en América Latina. La siguiente sesión de esta serie de seminarios en línea se titula ‘Una discusión comparativa sobre el estado de las leyes de acceso a la información en tres países de América Latina’ y se llevará a cabo el 22 de noviembre a las 10:00 a.m. (hora de Bogotá). El pánel, cuyos intervinientes serán anunciados en una próxima comunicación, analizará y discutirá el progreso y los retrocesos en la implementación de las leyes de información en tres naciones de nuestra región, así como sus más prominentes debilidades y fortalezas. ¡Sintonícense para asistir a nuestro debate comparativo sobre las leyes de acceso a la información en Latinoamérica! Hágase partícipe registrándose aquí. Para ver extractos del primer seminario en línea sobre el ODS 16.10 en América Latina, por favor siga este link. Los esperamos.   GFMD, FNPI y PAN.     Dear colleagues within the fields of journalism and freedom of expression, After a very lively and informative webinar discussion on SDG 16.10…

Estimados colegas en los campos del periodismo y la libertad de expresión:

Tras un enérgico e informativo seminario en línea sobre el Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) 16.10 en Latinoamérica con los expertos en acceso a la información Bill Orme (GFMD) y Guillerme Canela (UNESCO) el pasado 29 de septiembre, el Foro Global para el Desarrollo de Los Medios (GFMD), la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI) y el Proyecto Antonio Nariño (PAN) se complacen en anunciar su segundo seminario en línea acerca del acceso a la información en América Latina.

La siguiente sesión de esta serie de seminarios en línea se titula ‘Una discusión comparativa sobre el estado de las leyes de acceso a la información en tres países de América Latina’ y se llevará a cabo el 22 de noviembre a las 10:00 a.m. (hora de Bogotá). El pánel, cuyos intervinientes serán anunciados en una próxima comunicación, analizará y discutirá el progreso y los retrocesos en la implementación de las leyes de información en tres naciones de nuestra región, así como sus más prominentes debilidades y fortalezas.

¡Sintonícense para asistir a nuestro debate comparativo sobre las leyes de acceso a la información en Latinoamérica!

Hágase partícipe registrándose aquí.

Para ver extractos del primer seminario en línea sobre el ODS 16.10 en América Latina, por favor siga este link.

Los esperamos.

 

GFMD, FNPI y PAN.

 


 

Dear colleagues within the fields of journalism and freedom of expression,

After a very lively and informative webinar discussion on SDG 16.10 in Latin America with access-to-information experts Bill Orme, GFMD, and Guilherme Canela Godoi, UNESCO, on Sept. 27, the Global Forum for Media Development (GFMD), Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano FNPI and Proyecto Antonio Nariño (PAN) are happy to announce the second webinar on Access to Information in Latin America.

The webinar, a Comparative Discussion on the State of the Laws of Access to Information in Three Countries of Latin America, will be held on November 22 at 10:00 COT. The panel will analyse and discuss the progress and setbacks in the implementation of information laws in each of the aforementioned countries as well as their most prominent weaknesses and strengths.

Tune in to hear how your national RTI laws compare to others in the region!

Please join us by registering here.

To see excerpts from the 1st webinar on SDG 16.10 in Latin America, please follow this link.

We look forward to seeing you!

GFMD, FNPI and PAN

Descargue el póster aquí: PDF_WEBINAR_22