Documentos del resumen de los resultados

A continuación podrá descargar, en su orden, los siguientes resúmenes ejecutivos de  la veeduría ciudadana al cumplimiento  de la Ley de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública:

  1. Avances en el seguimiento al cumplimiento de transparencia activa en entidades públicas y organizaciones políticas
  2. Informe de resultados de la veeduría al cumplimiento de las obligaciones de transparencia activa y pasiva por parte de las cuatro Altas Cortes y de la Fiscalía General de la Nación.
  3. Resumen ejecutivo del informe de resultados de la veeduría al cumplimiento de las obligaciones de transparencia activa y pasiva por parte de las cuatro Altas Cortes de la Fiscalía General de la Nación.
  4. Resumen ejecutivo de juventudes. Resultados de talleres de priorización temática y construcción de indicadores de seguimiento al cumplimiento de las medidas de prevención, protección y promoción.
  5. Informe de resultados de la veeduría al cumplimiento de las obligaciones de transparencia en el nombramiento de conjueces y en el trámite de impedimentos y recusaciones por parte de las cuatro Altas Cortes.
  6. Resumen ejecutivo del Informe de resultados de la veeduría al cumplimiento de las obligaciones de transparencia en el nombramiento de conjueces y en el trámite de impedimentos y recusaciones por parte de las cuatro Altas Cortes
  7. Informe de resultados de la veeduría a la existencia y calidad de la información incluida en los mecanismos de transparencia y rendición de cuentas exigidos por el artículo 236 de la Ley 1753 de 2015 + Evaluación del cumplimiento de los objetivos y resultados previstos en la Adenda firmada el 18 de abril de 2017.
  8. Resumen ejecutivo del Informe de resultados de la veeduría a la existencia y calidad de la información incluida en los mecanismos de transparencia y rendición de cuentas exigidos por el artículo 236 de la Ley 1753 de 2015 + Evaluación del cumplimiento de los objetivos y resultados previstos en la Adenda firmada el 18 de abril de 2017.

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*